Warning: exif_imagetype(): stream does not support seeking in /home/customer/www/historimex.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 3263

Warning: exif_imagetype(): stream does not support seeking in /home/customer/www/historimex.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 3263
Insecta Chapultepec

¡Insectos invaden CDMX! Conoce «Insecta Festival del Bosque de Chapultepec»


¡Los insectos y bichos han empezado a invadir a la CDMX y al Bosque de Chapultepec! Recientemente se inauguró Insecta Festival del Bosque, un evento destinado a difundir la importancia de este tipo de animalitos en los ecosistemas naturales. 

Por lo que si quieres saber más sobre evento, dónde se llevará a cabo, fechas y mucho más, continua leyendo. Además, te traemos las fotos de estas grandes esculturas, así como su ubicación para que vayas a visitarlas. 

Insecta Festival del Bosque de Chapultepec

Este evento se llevará a cabo en la CDMX del 14 al 17 de abril del 2022, específicamente en el Bosque de Chapultepec ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. En estos días se ofrecerán charlas, conferencias, talleres, galerías y conciertos, etc., con el objetivo de difundir la complejidad e importancia de estos organismos para el ambiente y para nosotros mismos.

Todo esto se realizará en distinto puntos de la I y II Sección del Bosque de Chapultepec. No obstante, los insectos a gran escala estarán exhibidos por más de un mes. Así que no te preocupes, si no puedes asistir estos días, podrás ir cualquier otro día para ir a contemplarlos.  

Respecto a los eventos del Festival, todos son completamente gratuitos y los horarios dependerán del día y la sede. Para ver la cartelera oficial a detalle, da clic aquí.  

Insecta
Ubicación de las sedes y de los insectos a gran escala en la I y II Sección del Bosque de Chapultepec.

Respecto a la ubicación de los insectos a gran escala, se encuentran distribuidos en las dos primeras secciones del Bosque de Chapultepec. ¡Así que aventúrate a conocer todas las esculturas! Aquí te dejamos la ubicación exacta de cada una de ellas! Ten en cuenta que la I Sección tiene un horario de 5 AM 6 PM, mientras que en la II Sección el acceso es a cualquier hora. 

¿Conoces el Complejo Cultural «Los Pinos»? Da clic a este enlace para ver como llegar fácilmente.

Pero eso no es todo, si no encontraste todas, te dejamos fotos de los impresionantes insectos que han invadido el Bosque de Chapultepec. Para ver todas las fotos visita nuestra página de facebook. 


Entradas relacionadas